Buenos dias , sentimos mucho lo ocurrido. Efectivamente estamos teniendo problemas de este tipo, por ello estamos en proceso de cambio con la forma de envío, pues hemos podido comprobar que no tienen suficiente refrigeración. En este caso, le ofrecemos mil disculpas de nuevo y le ofrecemos la posibilidad de reenviarle su pedido ,o reembolsar el importe. Contáctenos vía telefónica para poder solucionar este asunto lo antes posible. Un saludo.
hlaaaa
ResponderEliminarBuenos dias Ramoncico, en que te puedo ayudar?
EliminarLas flores están genial pero cuando la recibes llegan mustias y se mueren en dos días. No recomendable comprar aquí
ResponderEliminarBuenos dias , sentimos mucho lo ocurrido. Efectivamente estamos teniendo problemas de este tipo, por ello estamos en proceso de cambio con la forma de envío, pues hemos podido comprobar que no tienen suficiente refrigeración. En este caso, le ofrecemos mil disculpas de nuevo y le ofrecemos la posibilidad de reenviarle su pedido ,o reembolsar el importe. Contáctenos vía telefónica para poder solucionar este asunto lo antes posible. Un saludo.
Eliminar